Recent Posts

» Noticias Recientes:

.

El ex-técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá firmo por 2 torneos con el club de Estudiantes Tecos.


ZAPOPAN, JALISCO.- Con la personalidad que le caracteriza, José Luis Sánchez Solá llegó al aeropuerto de la ciudad de Guadalajara para ser el nuevo técnico de Estudiantes Tecos.

Se estima que el "Chelís" firmó por dos torneos y percibirá 1.4 millones de pesos, suma que incluye a su cuerpo técnico, el que arribó junto al estratega desde el día de ayer para sostener una charla con los jugadores y convencerlos de que tienen cualidades para salir de la problemática del descenso y poder jugar la Liguilla en un futuro.

"Yo vengo a salvarlos y después a hacer esto cuantificable y que se vea reflejado en puntos porque hace tiempo que no se ve un gran plantel", manifestó el ex timonel del Puebla.

Fiel a su costumbre, Sánchez Sola dijo que lo principal es el grupo humano y jugadores, a quienes les pidió el compromiso de que se entreguen, por lo que su primera acción como técnico fue reunir a la plantilla de Estudiantes .

"De los jugadores conozco al ‘Ruso’, conozco a Rangel, a los demás no, entonces los dueños tendrán que definir todo esto que hicieron, porqué lo hicieron, y que fue lo que les faltó. Yo me comprometo con ellos desde el primer día que llego".

"Yo dependo de ellos [de los futbolistas], si ellos dicen no, pues no se va a hacer, para mí lo primero es platicar con ellos y ya después me sentaré con los dueños, dos cosas más o tres cosas menos, la verdad que no me interesa tanto hablar con los directivos", explicó Solá.

Publicado por Juan Luis Banda lunes, 15 de noviembre de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario